Volver a noticias

Cuotas seleccionadas para la final europea del Campeonato del Mundo: Inglaterra-Francia

Nuestras cuotas favoritas en Casumo para el Inglaterra-Francia:

1,74: Ambos marcan.

2,40: Francia gana.

Cuándo juegan y dónde ver el Inglaterra-Francia

Inglaterra-Francia. Sábado. 20.00h (Gol Mundial). Al Bayt Stadium (Al Khor, Catar). Cuartos de final.

Inglaterra

  • Racha en 2022: 5-4-3 (21:13).
  • Entrenador: Gareth Southgate (inglés, desde 2016, 80 partidos, 2,10 ppp).
  • Jugadores clave: Harry Kane (Tottenham) y Jude Bellingham (Borussia Dortmund).
  • 5.º puesto en el ranking FIFA.
  • Inglaterra tuvo un inicio deslumbrante de Campeonato del Mundo, apabullando a la selección de Irán (6-2). Su técnico, Southgate, prescindió del doble pivote defensivo, para poner en acción un centro del campo más dinámico y creativo, y los efectos fueron muy beneficiosos para el equipo. En cambio, ante EE. UU. volvieron a aparecer viejos fantasmas. Los Pross no consiguieron romper el entramado defensivo norteamericano y estuvieron muy cerca de sufrir una derrota. En la tercera jornada, ante Gales, Inglaterra recuperó su esencia ofensiva y se impuso cómodamente por 3-0. En cuartos de final, Inglaterra mejoró su nivel y ganó a Senegal por 3-0, haciendo un gran partido. Ante Francia van a jugar la final europea.

Francia

  • Racha en 2022: 6-2-4 (21:12).
  • Entrenador: Didier Deschamps (francés, desde 2012, 136 partidos, 2,11 ppp).
  • Jugadores clave: Kylian Mbappé (PSG) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).
  • 4.º puesto en el ranking FIFA.
  • Francia tiene bajas importantísimas (Benzema, Nkunku, Kimbembe, Kanté y Pogba), pero aun así, cuenta con la plantilla más profunda de todas las selecciones del Campeonato del Mundo (junto a Brasil, Inglaterra y Portugal). En su primer partido ya demostró que es capaz de levantar un marcador y de acabar goleando a presas de nivel inferior como Australia (4-1). Ante Dinamarca no lo tuvo tan fácil. Los daneses llegaron empatados al final del encuentro y Mbappé decidió el partido a favor de su selección (2-1). Con Francia ya clasificada, en la tercera jornada, Deschamps hizo rotaciones y acabó perdiendo un partido intrascendente ante Túnez (0-1). En los octavos de final, Francia se paseó ante Polonia, con un Mbappé estelar. Ante Inglaterra empieza realmente su Campeonato del Mundo.

Pronóstico

El partido es una “final europea”. Está muy igualado, pero Francia parte como ligera favorita. Esperamos goles por ambas partes.

Si no tienes cuenta en Casumo, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×