Volver a noticias

Cuotazas para el Real Madrid vs Nápoles: los blancos ganan y ambos marcan en un partido al over de goles totales

Real Madrid vs Nápoles

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Real Madrid vs Nápoles. 29-11, 21.00h. Movistar + Liga de Campeones. UEFA Champions League. Fase de grupos. 5.ª jornada. Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Real Madrid vs Nápoles

Grupo C

El Grupo C lo conforman el Real Madrid, el Braga, el Nápoles y el Unión Berlín. A priori, los españoles y los italianos eran los grandes favoritos para ocupar las dos primeras plazas, en ese orden, y están muy cerca de hacer realidad los pronósticos. Hasta ahora, tras 4 jornadas disputadas, el Madrid es líder, con 12 puntos. El Nápoles tiene 7 puntos. El Braga, 3. Y el Unión Berlín, solo 1. El Madrid está a un solo punto de ser primero. El Nápoles aún se puede complicar la clasificación si pierde con los blancos.

Real Madrid

  • La cuota de su victoria es 1,83 aquí.
  • Entrenador: Carlo Ancelotti.
  • Balance en LaLiga. Global: 2.º, 11-2-1 (31:9). En casa: 2.º, 5-1-0 (15:3).
  • Balance en la Champions: 4-0-0 (9:3).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 6,1 córners por partido, 1,9 amarillas por partido y 1 roja total. En la Champions: 9,3 córners por partido, 1,8 amarillas por partido y 0 rojas.
  • Trayectoria: Tras perder ante el Barcelona y la Juventus sus últimos dos partidos de pretemporada, el Madrid tuvo un buen inicio de campaña en LaLiga, ya que ganó sus 6 primeros partidos jugados, en España y en Europa. Empezó la Liga ganando a domicilio 0-2 al Athletic, 1-3 al Almería y 0-1 al Celta. En la jornada previa a la ventana de selecciones se impuso por 2-1, gracias a Jude Bellingham, al Getafe. Tras la vuelta, los blancos se impusieron 2-1 a la Real Sociedad. Seguidamente, ganaron 1-0 al Unión Berlín, a duras penas y gracias de nuevo al oportunismo de Bellingham en el descuento. En la Liga sufrieron una sonora derrota, 3-1, en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, dejando a la vista sus carencias tácticas y en la conformación de la plantilla para el presente curso. A continuación, se lamieron las heridas ganando 2-0 a Las Palmas, con un buen partido de Brahim; y se dieron en un festín ganando por 0-3 en Girona, poniéndose líderes de la Liga. De nuevo en Europa, el Madrid volvió a ser el de las grandes ocasiones en Nápoles, donde ganó 2-3, dejándose muy encarada la primera posición en su grupo de la Champions. En la 9.ª jornada de Liga, machacó a Osasuna (4-0) en el Bernabéu. En la 10.ª empató 1-1 en Sevilla, con un gol de Dani Carvajal. En la Champions, venció 1-2 en Braga, con goles de Rodrygo y Bellingham. En la 11.ª jornada, consiguió la victoria en el Clásico, derrotando a domicilio al Barcelona (1-2), con dos goles de Bellingham. En la 12.ª jornada, pecó de falta de eficacia y no pudo pasar del 0-0 en casa ante un correoso Rayo Vallecano. En la 4.ª jornada de la fase de grupos de la Champions, el Real Madrid, sin Bellingham (que descansó), se impuso por 3-0 al Sporting Braga, en un gran partido de Brahim y de Lunin, dos suplentes habituales. En la 13.ª jornada destrozó al Valencia en el Bernabéu (5-1) y sin Bellingham. Y en la 14.ª jornada volvió a hacer un gran partido ante el Cádiz, al que ganó con 2 goles de un gran Rodrygo y 1 del de siempre, Jude Bellingham.
  • Racha: GEGGEGGG.
  • Bajas: Courtois, Kepa, Militao, Güler, Camavinga, Vini Jr. y Tchouaméni (lesionados).
  • Duda: Modric.

Nápoles

  • La cuota de su victoria es 4,0 aquí.
  • Entrenador: Rudi García.
  • Balance en la Serie A: 4.º, 7-3-3 (26:14). Fuera de casa: 1.º, 5-2-0 (16:5).
  • Balance en la Champions: 2.º, 2-1-1 (6:5).
  • Otras estadísticas. En la Serie A: 6,7 córners por partido, 1,8 amarillas por partido y 1 roja total. En la Champions: 9,8 córners por partido, 2,3 amarillas por partido y 0 rojas.
  • El equipo: El Nápoles ganó la pasada temporada el scudetto en la Serie A, con mucha holgura. Esta temporada se ha reforzado considerablemente, incorporando a jugadores como Jesper Lindstrom, Walid Cheddira, Jens Cajuste, Natan, Gio Simeone y Giacomo Raspadori. También han salido jugadores, como Hirving Lozano o el central surcoreano Min-jae Kim. El cambio más importante ha tenido lugar en el banquillo, ya que el ganador del título del año pasado, Luciano Spalletti (nuevo seleccionador de Italia) ha sido sustituido por un entrenador experimentado, pero de menor calidad, Rudi García.
  • Trayectoria: Al Nápoles le ha costado arrancar esta temporada, pero ya es 4.º en la Serie A. Tras ganar 1-2 en Braga en la 1.ª jornada de la fase de Grupo de la Champions, en la Serie A empató 0-0 en Bolonia, ganó 4-1 al Udinese y se impuso por 0-4 al Lecce. Después, los celestes perdieron en la 2.ª jornada de la Champions, 2-3, ante el Real Madrid. Seguidamente, en el Calcio perdieron 1-3 con la Fiorentina y ganaron 1-3 en Verona. En la 3.ª jornada de la Champions, ganaron 0-1 al Unión Berlín. En la Serie A, empataron 2-2 en casa con el Milan y ganaron 0-2 a la Salernitana. En la 4.ª jornada de la Champions decepcionaron al empatar en casa, 1-1, con el Unión Berlín. Después, perdieron en la Serie A con el Empoli (0-1) y se resarcieron ganando 1-2 en Bérgamo al Atalanta.
  • Racha: PGGEGEPG.
  • Baja: Mario Rui.
  • Duda: Jesper Lindstrom.

Pronósticos del Real Madrid vs Nápoles

  • Tal como está el Real Madrid, apostar por su victoria a cuota 1,83 nos parece una gran opción.
  • También nos gusta el pick Real Madrid marca +1,5 goles.
  • El Nápoles juega mejor fuera que en casa. Quizá marque algún gol. Nos quedamos con el ambos marcan.
  • El +2,5 goles también nos parece un pick con valor.

Real Madrid vs Nápoles

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.