Volver a noticias

Jack Draper on fire: apostamos por el británico ante Tommy Paul

Draper vs Paul

Cuándo juegan y dónde ver el partido

  • Jack Draper vs Tommy Paul. 21-06. ATP Queen’s. Cuartos de final. Pista de hierba. Movistar Deportes.
  • Jack Draper: 31 ATP, 22 años, Reino Unido, 20-12 en 2024 (7-0 sobre hierba), 34-15 en 2023 (0-0 sobre hierba); racha 7-3.
  • Tommy Paul: 13 ATP, 27 años, Estados Unidos, 24-10 en 2024 (3-1 sobre pista de hierba), 46-29 en 2023 (9-5 en pista de hierba); racha 7-3.
  • H2H: 3-1. Este año se han enfrentado 3 veces, todas en pista dura, con dos victorias del británico y una del estadounidense.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en PAF

Draper vs Paul

Jack Draper

La cuota de su victoria es 1,47 aquí.

El británico Jack Draper comenzó muy bien el año en Adelaida, donde ganó a Báez, Kecmanovic y Paul, Bublik, y perdió la final ante Lehecka. El esfuerzo le afectó en el Australian Open, ya que, sin apenas descanso, derrotó en primera ronda a Girón, pero cayó en la segunda ante Paul. Draper descansó un mes y reapareció en Los Cabos, donde perdió en primera ronda ante Kokkinakis. Seguidamente, jugó en Acapulco, donde se vengó de Paul y ganó también a Nishioka y Draper, cayendo lesionado en semifinales ante De Miñaur. Draper paró de nuevo un mes y reapareció para jugar los Masters 1000 estadounidenses, pero no le fue bien. En Indian Wells cayó en primera ronda ante O’Connell y en Miami venció a Daniel pero no pudo con Jarry.

Draper comenzó la temporada europea de tierra batida en Montecarlo, perdiendo ante Hurkacz. Después, jugó en Múnich, donde venció a Kopriva y Molleker, pero no pudo con Fritz. En Madrid y en Roma solo pudo superar una ronda (venciendo a Kokkinakis y Coric), ya que cayó respectivamente ante Hurkacz y Medvedev. En Ginebra, volvió a defraudar, cayendo en primera ronda ante Machac. Y en Roland Garros también cayó en su primer partido ante un sorprendente De Jong. Draper paró tres semanas y el descanso le vino bien.

El británico comenzó la temporada de hierba en Stuttgart y ganó el torneo, derrotando a Ofner, Girón, Tiafoe, Nakashima y Berrettini. En Queen’s ha derrotado en primera ronda, con facilidad, a Navone y se ha impuesto por sorpresa (2-0) ante Carlos Alcaraz.

Tommy Paul

La cuota de su victoria es 2,70 aquí.

El estadounidense Tommy Paul comenzó 2024 en Oceanía, jugando en Adelaida, donde ganó a Bolt y perdió con Draper. Después, jugó el Australian Open, donde venció a Barrere y Draper, pero perdió en tercera ronda con Kecmanovic.

Varias semanas después, reapareció en Dallas, donde ganó el torneo tras derrotar a Daniel, Koepfer, Shelton y Girón. Seguidamente jugó el torneo de Delray Beach, donde ganó a Michelsen, Thompson y Tiafoe, y perdió la final ante Fritz. Cruzó entonces la frontera para jugar en Acapulco, pero perdió en su primer partido ante Draper. Volvió a su país para jugar los Masters 1000 de marzo. En Indian Wells superó cuatro rondas (Michelsen, Humbert, Nardi y Ruud), y perdió en semifinales ante Medvedev (1-2). Debió llegar cansado a Miami, ya que perdió en primera ronda frente a Damm.

Tras este torneo y descansar un mes, Paul se pasó a la tierra batida. Jugó en Madrid, donde ganó a Klein y perdió con F. Cerúndolo. En Roma lo hizo mejor; ganó a Karatsev, Koepfer, Medvedev y Hurkacz, para perder en semifinales ante Jarry. Después, jugó Roland Garros, donde venció a Cachín y Fognini, y perdió de nuevo ante F. Cerúndolo.

Comenzó la temporada de hierba en s’Hertogenbosch, ganando en octavos de final a Popyrin (2-1) y perdiendo en cuartos con Korda. Y en Queen’s, ha ganado a Báez y Tabilo sin perder ningún set.

Pronósticos para el Draper vs Paul

Draper parte como ligero favorito ante Paul. El partido podría resolverse por un estrecho margen.

Draper vs Paul

Si no tienes cuenta en PAF, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Aprovecha su bono de bienvenida del 100% de tu primer depósito y una safebet de hasta 20€.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.