Volver a noticias

Marruecos tiene a favor las apuestas para pasar a los octavos y enfrentarse con España

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Canadá-Marruecos:

1,72: Menos de 2,5 goles.

1,95: No marcan ambos

Cuándo juegan y dónde ver el Canadá-Marruecos

Canadá-Marruecos. Jueves. 16.00h (Gol Mundial). Al-Thumama Stadium (Al-Thumama, Catar). 3.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Raphael Claus (43 años, Brasil, promedio en 391 partidos: 4,23 amarillas, 0,23 rojas y 0,28 penaltis).

Grupo F

Croacia lidera el grupo con 4 puntos (4:1). Marruecos es segunda, también con 4 puntos (2:0). Bélgica es tercera, con 3 puntos (1:2) y Canadá es última, con 0 puntos (1:5), y está eliminada.

Croacia será primera si gana a Bélgica y tiene una mayor diferencia de goles que Marruecos (si también le gana a Canadá). También será primera si empata con Bélgica y Marruecos también empata con Canadá. Será segunda si aun ganando, Marruecos también gana y le supera en la diferencia de goles. Y será segunda si pierde con Bélgica y también pierde Marruecos (pero le supera en diferencia de goles).

Marruecos será primera si gana a Canadá y Croacia no gana a Bélgica. Si Croacia gana a Bélgica, quedará primera la que tenga mejor diferencia de goles. Quedará segunda si empata con Canadá. Quedará eliminada si pierde con Canadá y Bélgica gana a Croacia (y pierde la diferencia de goles con Croacia).

Bélgica se clasificará si gana a Croacia. Será primera si Marruecos empata o pierde con Canadá. Y segunda si Marruecos gana a Canadá.

Canadá

Racha en 2022: 7-1-6 (22:14).

Entrenador: John Herdman (inglés, desde 2018, 49 partidos, 2,06 ppp).

Jugadores clave: Alphonso Davis (Bayern Múnich) y Jonathan David (Lille).

41.º en el ranking FIFA.

Canadá perdió su primer partido ante Bélgica, por 1-0, pero hizo méritos para mucho más. Incluso desperdició un penalti. En el segundo encuentro, se puso delante ante Croacia, pero los de Modric remontaron y acabaron goleando a los norteamericanos. Canadá es un equipo joven, con jugadores de gran nivel como Alphonso Davis, Jonathan David, Tajon Buchanan o Stephen Eustaquio. En el próximo Mundial, del que serán co-anfitriones, lo harán mucho mejor.

Marruecos

Racha en 2022: 10-4-2 (27:11).

Entrenador: Walid Regragui (marroquí, desde agosto de 2022, 5 partidos, 2,20 ppp).

Jugadores clave: Achraf Hakimi (PSG) y Hakim Ziyech (Chelsea).

22.º en el ranking FIFA.

Marruecos comenzó el Campeonato del Mundo con un empate sin goles y sin apenas ocasiones ante Croacia. Los magrebíes apenas dispararon 8 veces y solo 2 fueron a puerta. Se dedicaron a defender. En cambio, ante Bélgica, lograron una importantísima victoria por 2-0, con Ziyech en plan estelar. Nuestros vecinos del sur lo tienen todo a favor para pasar a los octavos y enfrentarse a la Roja. Se lo merecen.

Pronóstico

Marruecos parte como favorita ante una Canadá que no se juega nada y no tendrá la misma motivación.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.