<< Últimas Noticias

Más de 2 a 1 se paga la victoria de Zapata ante el veterano bombardero Isner

Estas son nuestras cuotas favoritas en PokerStars Sports para el tercer partido de Bernabé Zapata en la presente edición de Roland Garros:

  • 1,75: Más de 39,5 juegos.
  • 2,15: Victoria de Zapata ante Isner.

Tercer partido de Zapata en Roland Garros 2022

Ayer, la jornada en Roland Garros estuvo marcada por la sufrida victoria de Paula Badosa y la luchada eliminación Roberto Carballés ante Jannik Sinner.

Hoy podremos ver en acción a Bernabé Zapata, Carlos Alcaraz y Rafa Nadal en tercera ronda.

Este es el análisis del partido de Bernabé.

Bernabé Zapata vs John Isner

Bernabé Zapata (131 ATP, 25 años, España, 21-15 en 2022) vs John Isner (26 ATP, 37 años, EE. UU., 13-11).

H2H: 0-0.

Bernabé Zapata accedió al cuadro principal de Roland Garros tras ganar fácilmente a Pedro Sousa y Carlos Taberner en la fase previa y está siendo una de las sorpresas del torneo. Zapata ha estado luchando esta temporada por colarse entre los 100 primeros del ranking ATP. De momento se está viendo obligado a jugar las fases previas de los principales torneos del circuito. No la logró superar en Melbourne, Rio y el AO. Sí pudo jugar en Rotterdam, Santiago, Marrakech y Montecarlo, pero cayó en primera ronda. Y accedió a la segunda en Pune. Tampoco tuvo mucho éxito en los Challengers de Roseto degli Abruzzi y Marbella. Zapata ha jugado casi todos sus partidos sobre tierra batida, superficie en la que tiene un balance de 18-11. Desde luego, está muy rodado sobre arcilla. El de hoy va a ser su primer partido de tercera ronda este año, en torneos ATP. A lo largo del año, ha conseguido triunfos meritorios ante jugadores como Taylor Fritz, Federico Coria, Soon-Woo Kwon o Hugo Gastón.

John Isner comenzó la temporada en la ATP Cup de Sydney, donde perdió 2 de sus 3 partidos ante rivales inferiores. Después perdió su primer partido en el ATP 250 de Adelaida. Jugó el Australian Open y cayó también en primera ronda ante su compatriota Maxime Cressy. Volvió a su país para jugar el ATP 250 Dallas, donde ganó a Anderson y Pospisil, pero cayó ante Reilly Opelka en semifinales. A continuación jugó en Acapulco, donde cayó en segunda ronda ante Cameron Norrie. Jugó los dos ATP 1000 de su país. En Indian Wells, ganó a Querrey y a Schwartzman, para caer en cuarta ronda ante Dimitrov. Y en Miami perdió su primer partido ante Hugo Gastón. Después, ha jugado cuatro torneos sobre arcilla. En Houston, ganó a Johnson, Tiafoe y Garín y perdió la final ante Opelka. En Madrid, ganó a Krajinovic y perdió en segunda ronda ante Norrie. Y en Roma, ganó su primer partido ante Francisco Cerúndolo y cayó ante Rafa por 63 61 (el español le tiene tomada la medida a su tremendo saque). Ya en Roland Garros, ha ganado a dos franceses, Quentin Halys y Gregoire Barrera, que le han hecho jugar casi 9 horas, 14 sets y 123 juegos.

A priori, Isner parte como ligero favorito en el duelo. No obstante, Bernabé está creciendo mucho y podría dar la sorpresa si se aleja de la línea de fondo y consigue restar los obuses del americano.

Si no tienes cuenta en PokerStars Sports haz clic aquí y créate una gratuitamente.