Volver a noticias

Sinner vs Zhang: cuotas con valor en un partido que tendrá más juegos de los esperados

Sinner vs Zhang

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Jannik Sinner vs Zhizhen Zhang. 22-06. ATP Halle. Semifinales. Pista de hierba. Movistar Deportes.

Jannik Sinner: 1 ATP, 22 años, Italia, 36-3 en 2024 (3-0 sobre hierba), 64-15 en 2023 (8-3 sobre hierba); racha 8-2.

Zhizhen Zhang: 42 ATP, 27 años, China, 17-16 en 2024 (3-1 sobre hierba), 30-29 en 2023 (2-4 sobre hierba); racha 7-3.

H2H: 0-0.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en PAF

Sinner vs Zhang

Jannik Sinner

La cuota de su victoria es 1,11 aquí.

Jannik Sinner lleva una temporada inmaculada. La empezó jugando y ganando dos partidos de exhibición ante Ruud y Polmans. Después jugó y ganó el Australian Open, su primer Grand Slam, derrotando a Van de Zandschulp, De Jong, Báez, Khachanov, Rublev, Djokovic y Medvedev. Solo cedió 3 sets, 2 de ellos en la final. Tras descansar un par de semanas, se presentó en Róterdam y ganó el torneo, derrotando a Van de Zandschulp, Monfils, Raonic, Griekspoor y De Miñaur. Solo perdió un set. Dos semanas después se presentó en Indian Wells, donde derrotó a Kokkinakis, Struff, Shelton y Lehecka, y fue vencido por Carlos Alcaraz en semifinales. De allí, viajó a Miami y ganó el torneo, venciendo a Vavassori, Griekspoor, O’Connell, Machac, Medvedev y Dimitrov.

Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, donde ganó a Korda, Struff y Rune, cayendo en semifinales ante Tsitsipas. Completó su preparación de cara a Roland Garros, jugando en Madrid, donde ganó a Sonego, Kotov y Khachanov, y se retiró en cuartos de final por una lesión en la cadera. Paró tres semanas y se presentó en París. En el French Open empezó con tres victorias sencillas frente a Eubanks, Gasquet y Kotov; en cambio, Moutet le opuso algo más de resistencia en octavos de final (3-1). En cuartos de final arrasó a Dimitrov. Y en semifinales perdió 2-3 con Carlitos Alcaraz, en la final anticipada del torneo.

Sinner ha comenzado la temporada de hierba en Halle, donde ha ganado a Griekspoor, Marozsan y Struff, cediendo un set en los tres partidos y disputando 4 tie breaks.

Zhizhen Zhang

La cuota de su victoria es 7,0 aquí.

El chino Zhizhen Zhang comenzó 2024 jugando un partido de la United Cup, que perdió ante Hurkacz. Después ganó dos partidos de exhibición a Tiafoe y Purcell. En el Australian Open, pudo con Coria, pero no con Humbert. Representó a su país en la Copa David, ganando a Kriznik y perdiendo con Dominko. En el ATP Marsella, venció a Zeppieri y Aliassime, para caer ante Khachanov. En Róterdam, no superó la primera ronda ante Shevchenko. Viajó entonces al golfo Pérsico. Allí, en Doja, pudo con Musetti, pero perdió ante Monfils. Y en Dubái cayó en primera ronda frente a Rublev. Se dirigió entonces a EE. UU. En Indian Wells superó la primera ronda ante Kovacevic, pero cayó en la segunda ante Nardi. En Miami, perdió su primer partido ante Damm.

Empezó en Montecarlo la temporada de tierra batida. En el Principado ganó a Girón, pero no pudo con Humbert. Perdió en primera ronda en Barcelona (Van Assche) y Madrid (Kecmanovic). En Roma se marcó un torneazo, ya que acumuló victorias ante Galán, Mannarino, Shelton y Monteiro, perdiendo en cuartos de final frente a Tabilo. Y en Roland Garros ganó a Vukic y a Sonego, para caer frente a Tsitsipas.

Zhang empezó la temporaad de hierba en Stuttgart, perdiendo frente a Koepfer. Y en Halle ha vencido a Ofner, Medvedev y Eubanks, cediendo un set en los 3 partidos y jugando 3 tie breaks.

Pronósticos para el Sinner vs Zhang

Sinner parte como favorito ante Zhang. Esperamos que haya algún tie break. Zhang podría ganar un set.

Sinner vs Zhang

Si no tienes cuenta en PAF, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Aprovecha su bono de bienvenida del 100% de tu primer depósito y una safebet de hasta 20€.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.