Volver a noticias

Hurkacz vs Zverev: apostamos por un partido largo, a 3 sets

Hurkacz vs Zverev

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Hubert Hurkacz vs Alexander Zverev. 22-06. ATP Halle. Semifinales. Pista de hierba. Movistar Deportes.

Hubert Hurkacz: 9 ATP, 27 años, Polonia, 32-12 en 2024 (3-0 sobre hierba), 46-24 en 2023 (6-3 en hierba); racha 8-2.

Alexander Zverev: 4 ATP, 27 años, Alemania, 37-10 en 2024 (3-0 sobre hierba), 55-27 en 2023 (5-2 sobre hierba); racha 9-1.

H2H: 0-3. Este año jugaron en la United Cup y Zverev ganó 2-1.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en PAF

Hurkacz vs Zverev

Hubert Hurkacz

La cuota de su victoria es 2,28 aquí.

Hubert Hurkacz empezó el año jugando la United Cup, ganando 3 encuentros (Seyboth, Zhang y Mannarino) y perdiendo 2 (Davidovich y Zverev). En el Australian Open pasó 4 rondas, para caer en cuartos de final ante Medvedev por 2-3. Seguidamente, jugó un partido de Copa Davis, que ganó ante Fomin. De vuelta a Europa, jugó en Marsella, donde perdió 0-2 en semifinales ante Humbert. En Rotterdam, ganó a Lehecka, pero perdió en octavos de final ante el local Griekspoor. Después, jugó en Dubái, donde ganó a Struff y O’Connell, para caer de nuevo ante Humbert en cuartos de final. Viajó entonces a EE. UU. para jugar los torneos grandes de marzo. En Indian Wells perdió en su primer partido, ante Monfils. Y en Miami, pudo derrotar a Shevchenko y Korda, pero cayó en octavos de final ante Dimitrov.

Hurkacz comenzó la temporada de tierra batida en Estoril, torneo que ganó derrotando a Choinski, Llamas, Garín y Pedro Martínez. Después, jugó en Montecarlo, donde pudo con Draper y Bautista, pero no con Ruud, en octavos de final. Seguidamente, jugó en Madrid, donde ganó a Draper y Altmaier, y perdió con Fritz en octavos de final. Y completó su preparación para Roland Garros en Roma. Allí se impuso a Nadal, Etcheverry y Báez, pero no pudo con Paul en cuartos de final. En Roland Garros pasó 3 rondas ante Mochizuki, Nakashima y Shapovalov, pero cayó ante Dimitrov.

Hukacz ha comenzado la temporada de hierba en Halle, donde ha ganado a Cobolli, Duckworth y Girón, sin ceder ningún set.

Alexander Zverev

La cuota de su victoria es 1,63 aquí.

Alexander Zverev comenzó la temporada en la United Cup, donde venció a Sonego, Mannarino, Tsitsipas y Hurkacz, y perdió con De Miñaur. En el Australian Open se impuso a Koepfer, Klein, Michelsen, Norrie y Alcaraz (61 63 67 64), para caer en semifinales (2-3) ante Medvedev. Descansó casi un mes para reaparecer en Los Cabos, donde se impuso a Nishioka y Kokkinakis, perdiendo en semifinales ante Thompson (1-2). También en México jugó el ATP Acapulco, donde cayó en su primer encuentro, en dieciseisavos de final, ante su compatriota Altmaier (1-2). En Indian Wells ganó a O’Connell, Griekspoor y De Miñaur, para caer ante Alcaraz. En Miani, superó a Aliassime, Eubanks, Khachanov y Marozsan, y perdió en semifinales ante Dimitrov.

Zverev empezó la temporada de tierra batida en Montecarlo, donde perdió en octavos de final ante Tsitsipas. En Munich, cayó en cuartos de final ante Garín. En Madrid, superó a Coric y Shapovalov, para perder frente a F. Cerúndolo en octavos de final. Y en Roma se proclamó campeón, tras ganar a Vukic, Darderi, Borges, Fritz, Tabilo y Jarry. Zverev llegó en un gran momento a Roland Garros. En primera ronda derrotó sin paliativos a Nadal por 3-0. Repitió resultado ante Goffin. Sufrió muchísimo en tercera ronda para batir a Griekspoor en 5 sets. Y aún más en octavos de final, para superar a Rune, también en 5 sets. En cuartos de final firmó un gran partido ganando 3-0 a De Miñaur, en unas 3 horas de lucha. En semifinales se impuso por 3-1 a Ruud. Y en la final perdió 2-3 con Carlitos Alcaraz.

Zverev ha empezado la temporada de hierba en Halle, donde ha vencido a Otte, Sonego y Fils, perdiendo 2 sets y jugando 3 tie breaks.

Pronósticos para el Hurkacz vs Zverev

Zverev parte como favorito ante Hurkacz. El polaco quizá pueda arrancarle un set al alemán.

Hurkacz vs Zverev

Si no tienes cuenta en PAF, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Aprovecha su bono de bienvenida del 100% de tu primer depósito y una safebet de hasta 20€.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.